CEIP Loreto, riqueza de recursos

La riqueza del CEIP Loreto

Conocemos cientos de páginas educativas, la mayoría buenas y otras muy buenas, pero si hay alguna útil de forma directa con nuestro alumnado es la página de recursos/enlaces del CEIP Loreto, de Dos Torres en Córdoba. Esta web agrupa curso a curso, editorial a editorial y materia a materia, recursos para trabajar los contenidos por orden de unidades. Un trabajo mastodóntico y fabuloso. Digno de mención y de reconocimiento.

13 comentarios :

Marina López López dijo...

Buenas tardes.
Soy maestra de un aula abierta en un colegio de Murcia. El año pasado estuvimos trabajado la página del CEIP Loreto porque es fenomenal y a los niños les encanta, pero sobre todo la sección de los "libros vivos" de Educación Infantil. Este año estamos teniendo problemas para acceder a estos recursos, ya que nos aparece como "servidor no encontrado".
Me gustaría saber otra forma de acceder al recurso o si es que ya no están disponibles en la red.

Gracias, un saludo
Marina

JJR dijo...

Hola Marina.

Buscaremos el enlace que dices. Se precisan los codigos de SM, seguro que los tienes, ¿verdad?

Saludos

JJR dijo...

Aquí lo tienes:

http://www.primaria.librosvivos.net/

Pero luego tienes que poner el código del libro en cuestión y de esa forma estás determinando el área y el curso al que accederás.

Marina López López dijo...

Vale! Muchas gracias!!

Unknown dijo...

ff

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juana Huaylla Casas dijo...

En primer lugar agradecerles por compartir este sitio web, con una variedad de recursos para trabajar con los niños, es una invalorable herramienta de actualidad. Que Dios los bendiga siempre, saludos desde Perú.

Emir Sulima dijo...

Buenas noches, esta herramienta es fenomenal, muy buena para trabajar dentro del aula porque permite tener mayor acercamiento con los estudiantes. La quiero usar para un proceso de investigacion que quiero realizar y necesito mayor información sobre esta herramienta. Ustedes podrian brindarmela?

Juani Aranda dijo...

No puedo abrir los contenidos de las actividades online. Creo que necesito algún programa en mi ordenador. ¿Podrían decirme cuál es?

Anónimo dijo...

CEIP Loreto es un gran recurso de utilidad paratrabajar en clase donde se utilizalas TICS, ya que es una manera de trabaja de manera emotiva para todos los alumnos. El día de hoy no pude entrar a esta importante liga de recursos, de que otra manera podria acceder a estos recursos educativos

javier dijo...

tardo bastante para entrar en la página de cip loreto. A veces no me deja.
¿Qué tengo que hacer?

Marias dijo...

Hola!
Me ha encantado el recurso que nos facilitáis para trabajar las matemáticas. Me gustaría saber cómo habéis preparado los problemas interactivos. ¿Qué software, o qué aplicación utilizáis para crear los problemas y luego hacerlos desde internet?
Me gustaría preparar así los problemas a mis alumnos.
Gracias.

javier dijo...

Buenas noches: CIP LORETO es una página muy útil y práctica para ser utilizada en el aula.

Ahora bien, tengo problemas para acceder a los enlaces de las distintas áreas.
He actualizado el complemento del navegador adobe flash player, que en un principio me lo solicitaba.
Agradecería que alguien me diese alguna solución.
Aquí dejo mi correo electrónico, por si la explicación se desea hacer a nivel personal.
fdiezsalgado@gmail.com

Publicar un comentario