Convocatoria cursos teleformación 2014/15

Cursos de teleformación 2014/2015

Además de poder formarnos como docentes, de forma presencial, en los Centros de Profesorado, podemos hacerlo en la modalidad a distancia en los Cursos de Teleformación del profesorado, cuya web puedes visitar AQUÍ.
 
Hice un curso en esta modalidad el curso pasado y la verdad que me sorprendió gratamente. Aprendí y cumplí las expectativas de aprender determinados aspectos, así que este curso volveré a inscribirme a alguno.
 
¡¡El plazo está abierto, así que inscríbete!!
 
 
Las condiciones para inscribirte en los cursos son las siguientes:
  • Plazo de inscripción: Hasta las 14h del 30 de octubre de 2014. Los cursos cuyas solicitudes sobrepasen el número de plazas ofertadas podrán cerrar su admisión antes del día 30.
  • Publicación de listas provisionales de admisión en los cursos: 3 de noviembre de 2014.
  • Plazo de reclamaciones: 3 y 4 de noviembre de 2014, a través del CAUCE.
  • Publicación de listas definitivas de admisión en los cursos: 5 de noviembre de 2014.
  • Fechas de realización: Los cursos se iniciarán el 7 de noviembre de 2014. La fecha de finalización estará en función de la duración de cada curso, y puede verse en su respectiva ficha en Séneca.
  • Destinatarios: Profesorado de los centros docentes andaluces no universitarios sostenidos con fondos públicos.
  • Modalidad y lugar de realización: Los cursos se realizarán en la modalidad de teleformación, en el Aula Virtual de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Una vez realizada la adjudicación de las solicitudes los cursos serán gestionados por los Centros de Profesorado, apareciendo a partir de ese momento en la ficha del curso en Séneca el CEP correspondiente.
  • Duración: Los cursos tendrán una duración de entre 30 y 50 horas, según las temáticas. En la ficha de la convocatoria en Séneca puede verse la duración de cada curso.
  • Procedimiento de solicitud: La inscripción en los cursos se realiza en Séneca, debiendo accederse a través de la Consulta de Actividades Formativas. Podrán solicitarse hasta 3 cursos simultáneamente, debiendo indicarse el orden de preferencia en el apartado correspendiente de la petición, incluso si solicita un solo curso. Solo se adjudicará un curso por cada solicitante, si bien podrá realizarse nuevamente la petición de los cursos no adjudicados en siguientes convocatorias. En caso de no indicarse correctamente el orden de preferencia, se adjudicará el curso que se considere más conveniente.
  • Criterios de adjudicación: Los cursos se adjudicarán por estricto orden de entrada de las solicitudes en Séneca, salvo que se indique lo contrario en las observaciones de la ficha del curso.

0 comentarios :

Publicar un comentario