Curso de Redes Sociales


Curso de Redes Sociales
 
Durante siete sesiones, desarrolladas entre los meses de febrero y marzo, he podido disfrutar del curso de Redes sociales que se ha llevado a cabo en el CEP de Algeciras.

La primera sesión trató como presentación, las dos siguientes a Tuenti, las dos que continuaban a Twitter y las dos últimas a Facebook.

Han sido tres los ponentes, uno por red social, siendo el de referencia Juan Jesús Quirós, periodista de Canal Sur especializado en Golf y Comunity Manager.

El curso ha estado muy bien en líneas generales, hemos conocido las redes sociales a las que damos menos uso, incluso alguna en la que no tenemos cuenta. Hubiese sido importante una parte más didáctica,  saber cómo aprovechar educativamente este novedoso recurso. De hecho me inscribí para sacar partido docente a las redes sociales y eso es lo que he echado en falta.

Lo que sí tengo bien claro es que la educación debe ajustarse a los tiempos y  "mirar para otro lado" en cuanto a redes sociales en el colegio, no es lo más apropiado cuando es el día a día de nuestros alumnos.

0 comentarios :

Publicar un comentario