Cuentos protagonizados por nuestros pequeños



Cuentos personalizados Mumablue


Despertar la pasión por la lectura entre los más pequeños supone emocionarlos desde sus primeros cuentos, despertando en ellos el gusanillo por descubrir las aventuras que se esconden entre las páginas de sus libros y qué mejor forma de hacerlo que convirtiéndolos en los protagonistas de cada aventura.




Mumablue nos permiten personalizar cuentos en los que nuestros pequeños se pueden convertir en los protagonistas de historias bajo el mar, en otros países e incluso en lugares fantásticos, a través de las cuales se trasmiten valores como la amistad, la confianza, el respeto a las diferencias... Sumergirse en una aventura de la que se sienten parte fomentará su autoestima y promoverá en ellos el hábito de la lectura.

La forma de conseguir tu cuento personalizado es muy sencilla, ya que Mumablue pone a tu disposición en su página web un sencillo editor en el que puedes crear tu propio avatar, así conseguirás un personaje animado igual que tu peque. Tan solo tendrás que elegir una historia, añadir el nombre de su protagonista y elegir sus rasgos (su color de pelo, tono de piel, sus ojos e incluso añadirle gafas o audífono), en muy pocos pasos tendrás listo tu cuento. Además podrás elegir la tipografía en mayúscula o minúscula para que les resulte más fácil de leer. En unos días recibirás en casa un cuento impreso en alta calidad con encuadernación en tapa dura al que puedes añadirle dedicatoria y foto del niño, un recuerdo para toda la vida.

No pierdas la oportunidad de conseguir el tuyo en www.mumablue.com  

4 comentarios :

Anónimo dijo...

esta genial tu blog felicidades

Nayhely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nayhely dijo...

Me encantó tu blog 😃

Cole Alarcos dijo...

Buenos tardes, me gustaría poder ponerme en contacto con el administrador del blog para realizarle una pregunta del mismo. Muchas gracias.
mi correo es diegocolegioprofesor@gmail.com

Publicar un comentario